jueves, 16 de junio de 2011

Presentación

hola soy nadia lopez naci el 4 de noviembre de 1991 en ledesma provincia de jujuy tengo 19 años soy de escorpio mi familia esta compuesta por mis padres tengo 2 hermanos y una hermana .hice mi jerdin en jujuy en 1997/8 llegue a buenos aires y la primaria la hice en la escuela nº4 jose manuel estrada que queda en reconquista y lavalle y en el 2011 estoy terminado mi secundario en el colegio nacional nº2 domingo faustino sarmiento y los acontecimiento que recuerdo son la de la caida de las torres gemelas tambien el cambio de 6 presidente en un año la gripe porsina riesgo de la enfermedad del dengue los mudiales.el bicentenario que paso el año pasado y lo que me gustar hacer es salir conocer lugares y sobre todo estar con mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario