jueves, 23 de junio de 2011

preguntas de filosofia

podrias no tener celular?
mi opinion es que si podria vivir sin celular,
 ya que hay otras maneras
de comunicarse.como decirlo personalmente
y no toda en la vida es algo tecnologico.

si hubieras engañado a tu novio se lo dirias?

si en mi caso si porque si tengo un novio  supuestamente es mi nvio
porque lo quiero por ende
creo quela base de una relacion
es la confianza y si no hay confianza hay algo que falla.el noviasgo no
durari.y si si lo diria por cuestion que no me gustan las mentiras
y como nos me gustaria que me lo hagan por eso tampoco lo hago

1 comentario:

  1. Buenísimo, Nadia. Con dos o una de estas preguntas y la respuesta crea un google doc. Eso será el inicio del nuevo ensayo. Después empezá a leer las respuestas que da Onfray.

    ResponderEliminar