miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Tu éxito en el bachillerato está escrito en las estrellas?

¿Tu éxito en el bachillerato está escrito en las estrellas?
El éxito en lo general no está escrito en las estrellas; esto es entre la fe de las personas y la razón la lógica.
El éxito lo logra uno mismo por lo que siembra y viene luchando  para su beneficio y gran éxito en la vida sobre todo para un buen futuro.
Los griegos cuando les iba mal en la cosechas y no llovía no prosperaban pensaba que algo habían hecho mal y que algún dios les habían castigado.
Yo creo que todo en la vida es psicológico si uno piensa que está mal, ocurre que se enferma se siente débil, incapaz de resolver algo pero cuando la persona es optimista le va bien pero esto sucede porque la persona misma pone voluntad en hacer las cosas bien. Al contrario de la persona negativa.
También pienso que la persona si se lo propone puede cambiar pero por merito propio no porque este escrito en alguna estrella.
Creo que todo lo maneja la mente y que el ser humano necesita también creer en algo, por naturaleza.
El destino lo escribe uno mismo. Si va por el bien o mal camino.
Según la astrología dice que yo tengo un carácter muy fuerte y de mucho orgullo yo creo que soy así porque tengo parentesco familiar. Así como me puedo parecer en lo físico también en el carácter o la manera de pensar y uno es así porque la vida nos hace ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario