martes, 5 de julio de 2011

como escribir

Escritura
Cuando hago mis escrituras primero pienso muy bien lo que voy a escribir antes de que me salga algo mal.
 Lo fundamental tengo que tener muchas ganas de escribir para que me salga bien y sobre todo tengo que estar inspirada y si no tengo ganas lo hago por compromiso pero no escribo como me gustaría escribir.
Primero empiezo con un titulo seguido de un subtitulo con mayúscula tamaño de letra 14, arial. Si es un trabajo practico o ensayo escribo en el Word o en el blog de notas. A veces me olvido de guardarlo y tengo que volver a escribir.
Varias veces me toco borrar y volver a empezar porque no me gustaba como quedaba,  como ejemplo en los ensayos de economía y filosofía o en las aventuras quijotesca de literatura, tuve varias veces que borrar para que me quede bien.
Cuando escribí el ensayo escribí lo que sentía, lo que pensaba. Literatura

1 comentario:

  1. Borrar y volver a escribir es una excelente práctica para encontrar las palabras justas y los pensamientos exactos. Aunque a veces aburra un poco este ir y venir, es muy enriquecedor.
    Muy bueno saber de tu metodología de escritura!!!!

    ResponderEliminar